POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del principio de transparencia y deber de información establecido por la normativa comunitaria y nacional vigente en materia de protección de datos, CETIC, S.C. procede a informar a los interesados acerca de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos, así como de los derechos que les asisten.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: A1 VENTURE & INVESTMENTS SL

CIF: B87493771

Dirección Postal: Edgar Neville, 3 – 28020 Madrid (Madrid)

Teléfono: 91 901 24 46

Correo electrónico: info@cetic.es 

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales? 

En CETIC tratamos la información que nos facilitan los usuarios y nuestros clientes con el fin de: 

  • Responder las consultas que nos realizan a través de nuestro formulario de contacto.
  • Prestar los servicios contratados y gestionar y mantener la relación con nuestros clientes y proveedores. 
  • Enviar comunicaciones con ofertas de servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional, cuando nos encontremos legitimados para ello. 
  • Gestionar las vacantes laborales y la relación con los candidatos.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recogidos y, en su caso, mientras no se solicite su supresión por parte del interesado. 

¿Qué categoría de datos recabamos?

Tomando en consideración las finalidades mencionadas en los apartados anteriores podrán ser objeto de tratamiento las siguientes categorías de datos: Datos identificativos (Nombre y apellidos, teléfono, dirección postal, correo electrónico y documento identificativo); Datos económicos, financieros o bancarios (Por ejemplo: actividades, negocios, licencias comerciales o cuentas bancarias). Datos académicos: Formación y titulaciones. Datos Profesionales: Experiencia Profesional, pertenencia a colegios y a asociaciones de profesionales. Datos de información comercial: Actividades, negocios y licencias comerciales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales estará relacionada con la finalidad para la cual los datos fueron recogidos. En este sentido, el tratamiento de sus datos personales estará legitimado por alguna de las siguientes condiciones:

  • Cuando nos comunique datos personales a través de nuestro formulario de contacto el tratamiento de sus datos estará legitimado por su consentimiento.

La aceptación de la política de privacidad, mediante el procedimiento establecido de opt-in, se entenderá a todos los efectos como la prestación del consentimiento libre, especifico, informado e inequivoco – en virtud del artículo 4 del Reglamento General de Protección de Datos – del USUARIO para el tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento.

  • El tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones con ofertas de servicios, eventos o noticias relacionadas con nuestra actividad profesional estará legitimado por su consentimiento o por el interés legítimo de CETIC.
  • Cuando la finalidad el tratamiento de sus datos personales este dirigida a prestar los servicios contratados y gestionar la relación existente será la ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • El tratamiento de datos personales para la gestión de las vacantes laborales estará legitimado por el consentimiento otorgado por los candidatos al completar el formulario de contacto.
  • Asimismo, sus datos personales podrán ser tratados por CETIC cuando sea necesario el cumplimiento de una obligación legal.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con carácter general no se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CETIC estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En tales casos, CETIC lo comunicará a cada uno de los destinatarios a los que se hayan comunicado sus datos personales.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. CETIC dejará de tratar los datos, salvo motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones.

Los interesados tendrán derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a CETIC, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.

Para el ejercicio de los derechos mencionados en los apartados anteriores, los usuarios pueden dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de CETIC o las direcciones de correo electrónico indicada en el encabezamiento de esta política de protección de datos, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar. 

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada

Los interesados, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) o presentados en el formulario de contacto, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte de CETIC, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados a CETIC son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. CETIC informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al interesado. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

CETIC le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. 

Asimismo, CETIC ha establecido medidas para reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

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